Sunday, April 22, 2012

Me voy a Japon / I am off to Japan

(English version below)

Para recargar pilas, prepararme para todas las emociones que me esperan en los próximos meses, para conocer una nueva cultura o simplemente para viajar con amigas me voy a tomar dos semanitas de vacaciones nada mas y nada menos que en Japon! Estoy feliz!!!!!!! No pude despedirme con una receta porque estuve con mil cosas pero les dejo esta foto que saqué hace unos días y que la encuentro tan alegre como el estado en el que me encuentro. Volvere con lindas fotos (eso espero...), con nuevas recetas y muchas novedades!


To refill my batteries, to prepare my-self for all the emotions awaiting me the next few months, to get to know a new culture or simply to spend time with my friends I am going to take 2 weeks off. Guess where are we going? JAPAN!!! I am so excited and happy! I could't prepare any recipe for you because I had a very busy week but I leave you this photo I took some days ago and I find it as cheerful as the state in which I am right now! I will be back with nice photos, new recipes and many many news. 



13 comments:

  1. Wassssssss?, What?????????
    Que maravilla!!!!!!!, Nieves, disfruta mucho, que sueño más lindo, una cultura tan lejana y diferente, seguro vienes recargadad de pilas y hermosas fotos, como la de los tomatinos, que linda!!
    Que te vaya super!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii Kako!!! me voy dos semanitas con tres amigas y mi hermana. Alla nos espera un amigo nuestro que antes vivia en Suiza. 5 chicas en su casa!!! va a ser muy divertido. Ya tengo la mochila armada. A la aventura!! Gracias por tu mensajito. Besitos

      Delete
  2. Replies
    1. THank you Andi!! I guess you have amazing photos from Japan :=)

      Delete
  3. Wow! Que lo pases muy bien! Yo estuve ahí hace un par de años y me encantó!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Irene que lindo tenerte de vuelta por aqui!!! como va la vida de mama??? te contare detalles del viaje cunado llegue, nos tenemos que juntar!
      Besitos

      Delete
  4. Me imaginooo las nuevas comidas deliciosas que vas a traer y de las fotos ni hablar....siempre hermosas como todo lo que haces voss!!! disfrutaa, descansaaa y pasenla supeeer!!! te quierooo amigaaa!!!
    bon voyage!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii juli comere muuuuucho mucho jejejjee. Gracias por tus lindas palabras como siempre! te quiero! besitos

      Delete
  5. ¡que enviiiiiiidia! ¡pasalo lindo! ¡y traé muuuuuuuchas fotos!

    ReplyDelete
  6. Buenisimo!!!! Qué suerte la tuya!! A disfrutar al maximo y después, a contar!!

    ReplyDelete
  7. Que biennnnnnnnnnnnn!!!! ay la comida me imagino que rica!!!disfruta todo.bss

    ReplyDelete
  8. Oh, Japón, cómo me gustó!!!!!! Es un país increíble, es uno de los viajes más lindos que he hecho en la vida (y no son pocos).
    Ah, no dejes de pasar al menos una noche en un ryokan, es toda una experiencia :)
    Pásatelo muy bien!!!!! Ya nos contarás a la vuelta. Quiero fotos!!!!!!
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones por tu viaje! Di inicio hace muy poco a mi nuevo blog, te espero a ver si te gusta y decidís seguirme.

    Un saludo grande!

    Macarena

    ReplyDelete